Enciclopedia:Aviso legal y condiciones

De Enciclopedia Colchagüina

Copyright 2018—2020. El Marino / Aurora de Colchagua. Todos los derechos reservados.

Al descargar, imprimir, o usar de otras formas los textos, imágenes, logotipos, audios y videos de este sitio web, los usuarios aceptan y declaran conocer que limitarán su uso a aquellos propósitos permitidos por la Ley de Propiedad Intelectual de Chile. El contenido de la Enciclopedia Colchagüina puede ser reproducido, transmitido, exhibido para propósitos educacionales no comerciales (esto incluye documentos escolares, reseñas y reportes de noticias) en conjunto con los créditos y citas apropiadas a la Enciclopedia Colchagüina y a cualquier otro propietario de derechos de autor. Al utilizar el material de Enciclopedia Colchagüina con esos propósitos, no se requiere permiso, aunque se sugiere informar los usos al correo electrónico indicado. Las fotografías e ilustraciones tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios, como se apunte en cada descripción cuando ello es posible.

La reproducción comercial del contenido de la Enciclopedia Colchagüina está estrictamente prohibido sin autorización de la Enciclopedia Colchagüina y los propietarios de derechos de autor. Permisos para aquellos usos pueden ser otorgados según sea el caso, a discreción exclusiva de la Enciclopedia Colchagüina. Consultas respecto a este permiso pueden ser dirigidas al e-mail contacto@diarioelmarino.cl

Para consultas mediante correo postal, puede dirigirse a cualquiera de estas direcciones:

  1. Enciclopedia Colchagüina
    Editor: Diego Grez-Cañete
    Sebastián Elcano 1133, Villa Los Navegantes
    Pichilemu, provincia Cardenal Caro
    Región de O'Higgins, Chile
  2. Enciclopedia Colchagüina
    Editor: Diego Grez-Cañete
    Lago Villarrica 355, Dep. 504
    Mirador de Reñaca
    Viña del Mar
    Región de Valparaíso, Chile

Descargo de responsabilidad

Aunque la Enciclopedia Colchagüina incluye enlaces a sitios web pertenecientes a terceros, aquellos sitios no están bajo su control y la Enciclopedia Colchagüina no se hace responsable por su contenido, ni entrega su apoyo, ni implica cualquier afiliación con ellos.

Política de correcciones

La Enciclopedia Colchagüina recibe con gran entusiasmo las solicitudes de correcciones y aportes en sus artículos. Para sugerir una corrección o aporte, identifique los errores o datos faltantes junto con el título del artículo, y provea a lo menos una referencia que apoye la información corregida o anexa. Aquellas correcciones o aportes que no puedan ser verificados por fuentes confiables no serán incorporados a menos que podamos validar la corrección de otras formas. Por favor tenga en cuenta que no podemos modificar artículos debido a interpretaciones diferentes de los asuntos en cuestión, aunque ciertamente estamos abiertos a incluir nuevas interpretaciones de autores en los artículos existentes.