Héctor Labbé Díaz
Héctor Labbé Díaz (1910-1971) fue un político. Se desempeñó como regidor de la comuna de Chimbarongo en el período 1938-1941.
Biografía
Nació el 7 de julio de 1910 en calle Delicias 711, Santiago, provincia de Santiago, hijo del abogado Hermógenes Labbé, diputado por el departamento de San Fernando, y María Luisa Díaz.[1] Residió en San Fernando, departamento de San Fernando, provincia de Colchagua. Estudió en el Instituto de los Hermanos Maristas.[2] Estuvo casado con María Delia Magdalena Correa Vial (1914-2006).
En 1938 resultó electo como regidor de la comuna de Chimbarongo para el período 1938-1941, representando al Partido Liberal.[3]
En 1957 fue candidato a diputado por la 10.° agrupación departamental de San Fernando y Santa Cruz, por la lista de los Partidos Conservador y Radical, como militante del primero.[4]
Falleció en 1971 en Santiago, provincia de Santiago.
Referencias
- El acceso a las notas y referencias está restringido a usuarios registrados.